5 razones por las cuales un College en Canadá es tu mejor opción

Existen muchas razones por las cuales Canadá es escogida anualmente por miles de estudiantes para realizar programas de estudios, aquí te dejamos alguna de ellas:

 

  1. Si quieres estudiar una carrera o posgrado en un College, podrás tramitar un permiso de trabajo que te permitirá trabajar 20 horas semanales mientras estudias.
  2. Si tienes pareja, podrá venir contigo a Canadá y tramitar un permiso de trabajo full-time y si tienes hijos, ellos podrán asistir de forma gratuita a una escuela canadiense.
  3. Si estudias durante un año, al finalizar tu programa podrás tramitar un permiso de trabajo por un año que te permitirá obtener experiencia en tu área. Si estudias durante dos años, al finalizar podrás tramitar un permiso de trabajo hasta por tres años.
  4.  Los canadienses otorgan una gran importancia al aprendizaje y han desarrollado un sistema educativo de primer nivel con estándares muy altos.
  5. Canadá ha sido calificado como uno de los diez mejores lugares para vivir en el mundo según la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y el Economist Intelligence Unit.
  6.  Además, Canadá es un país de inmigrantes y tiene tanto la tradición como la política de alentar la diversidad multicultural. 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *