Conoce a nuestro expositor: ILAC

 Nombre: International Language Academy of Canada.

Ubicación: Toronto y Vancouver.

Página web: www.ilac.com

Tipo de servicio: Escuela de idiomas.

 

El International Language Academy of Canada, mejor conocido por sus siglas ILAC, es una escuela de inglés con sede en Toronto y Vancouver, dos de las mejores ciudades del mundo para vivir, de acuerdo con la UNESCO.

Esta escuela cuenta con modernas instalaciones que garantizan la comodidad de los estudiantes de más de 75 nacionalidades que se inscriben en ILAC para aprender inglés, de la mano de personal altamente calificado y con trayectoria enseñando inglés.

Los estudiantes cuentan con servicio especializado para hacer que su experiencia sea lo más grata posible, así como con actividades fuera de la escuela que les proporcionan diversión y la oportunidad de conocer nuevas personas mientras mejoran el idioma.

ILAC ofrece diferentes programas generales de inglés, pero si estás pensando asistir a una universidad o College de habla inglesa, también ofrece programas como el TOEFL, IELTS, ACADEMIC PATHWAY, entre otros.

 

Si deseas conocer más de este expositor visita la Expo Estudiando en el Extranjero que realizaremos en México en octubre de 2018.

¡Haz tu registro dando click aquí!

Los primeros MIL registros entran GRATIS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *