Conoce a nuestro expositor: Quest Languages Studies

Nombre: Quest Languages Studies.

Ubicación: Toronto, Canadá.

Tipo de servicio: Escuela de inglés.

Página web: www.studyquest.net

 

El inglés abre la puerta a un mundo de nuevas oportunidades, amistades e ideas. Ya sea que estés buscando aprender inglés para sus estudios académicos, empresariales, profesionales o de por vida, Quest puede ayudarte a alcanzar tus metas. Además de los programas de inglés, ofrecen una amplia variedad de opciones de alojamiento y actividades sociales para garantizar que tu estadía, ya sea una semana o un año, sea de primer nivel. Su objetivo es simple, ayudarte a lograr el tuyo.

Ubicado en pleno corazón de Toronto, su ventaja radica en las clases  con pocos alumnos, programas innovadores y atención individualizada respaldada por lo mejor en sistemas, servicios y equipos para garantizar a cada alumno una experiencia de aprendizaje sobresaliente. Quest es una escuela premiada, totalmente acreditada por Languages ​​Canada y una Institución de Aprendizaje Designado (DLI) inspeccionada por el gobierno.

Quest ofrece diferentes programas generales de inglés, pero si estás pensando asistir a una universidad o College de habla inglesa, también ofrece programas como el TOEFL, IELTS, ACADEMIC PATHWAY, entre otros.

 

Si deseas conocer más de este expositor visita la Expo Estudiando en el Extranjero que realizaremos en México en Octubre de 2018.

¡Haz tu registro dando click aquí!

Los primeros MIL registros entran GRATIS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *