Conoce la mejor escuela de moda y entretenimiento con campus en Canadá

Actualmente, las carreras creativas son mucho más reconocidas de lo que eran antes, el mercado ha evolucionado y afortunadamente hoy en día si es reconocido el trabajo y el proceso creativo.

Si tu pasión es el diseño de modas o estrategias de entretenimiento, esta escuela podría ser la mejor opción para que des el siguiente paso y entres al mundo profesional con la mejor preparación posible. LCI Barcelona es una escuela superior oficial de diseño en la que se ofrece una plataforma de educación dinámica y muy conectada al contexto social, cultural y económico.

Para esta institución es sumamente importante fomentar el potencial creativo de cada alumno y llevarlo de la mano para que se desarrolle como un profesional exitoso. Esta institución está presente en 5 continentes con 23 campus en total.

Estar presente en diversos continentes, le ha dado a la red de LCI Educations la oportunidad de ser más flexible, tener mayor control de calidad en los servicios y sobre todo, respeto e inlcusión de las diversas culturas.

¡Estudia a lado de expertos en el tema! Visita su página oficial dando click aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *