Expo Estudiando en el Extranjero – CDMX

  • October 22, 2017
    10:00 am - 7:00 pm
Te recordamos que este es un evento INFORMATIVO y NO UNA FERIA DE EMPLEO.
NINGUNO de nuestros expositores ofrece trabajos.

Expo Estudiando en el Extranjero fue diseñado para brindar una mejor experiencia y hacer más sencillo el proceso de estudiar en cualquier país del mundo. En este evento conocerás a las mejores instituciones educativas para que estudies en el extranjero YA!

CONFERENCIAS: Tendremos conferencias a lo largo del día impartidas por algunos expositores, para poder asegurar un buen lugar te recomendamos registrarte a ellas dando click AQUI!

High Schools: Podrás conocer escuelas secundarias y preparatorias públicas o privadas de diferentes partes del Mundo en inglés o francés.

Idiomas: Selecciona de entre las mejores instituciones de idiomas con campus en diferentes partes del mundo como: Canadá, Inglaterra, Australia, Irlanda y Estados Unidos.

Campamentos: Los campamentos son toda una experiencia, no sólo podrás formar nuevas amistades de diversas nacionalidades sino que podrás elegir entre un campamento artístico, familiar, de liderazgo, deportivo, etc.

Estudios Superiores: Estudiar en el extranjero no tiene límite de edad. Puedes estudiar una licenciatura, maestría, MBA, diplomado o certificado. En este evento podrás comparar todas las opciones disponibles para cumplir este sueño.

Estudiar y Trabajar: (INFORMACIÓN DE CANADÁ) Realizar estudios superiores es una excelente forma de iniciar tu vida en Canadá. Hay una amplia oferta de programas en Universidades y Colleges, todo depende que tipo de carrera o profesión estas buscando. Una opción interesante son los programas de estudio y trabajo que ofrecen varios Colleges. Bajo estos programas puedes trabajar 20 horas a la semana, tu pareja (si lo tienes) podrá trabajar tiempo completo y tus hijos, si es el caso, pueden a estudiar gratuitamente en una escuela pública canadiense. Recuerda que las regulaciones migratorias cambian frecuentemente y sin aviso alguno por lo que lo anterior pudiese cambiar, por lo que te recomendamos que consultes a un especialista y confirmes cuales son las políticas y reglas que están en vigor. Y que también consultes con un agente de estudios que opción es la mejor para ti.

Es importante que sepas que los precios de estudiar en un College o una Universidad son similares o en algunos casos más bajos que los de una Universidad privada de México o Colombia.

Toma en cuenta que para poder estudiar en un College o Universidad debes tener la inversión para pagarlo ya que NO EXISTEN becas ni financiamiento para extranjeros.

Inmigración Canadiense: En esta feria tendremos consultores de inmigración especializados en Canadá quienes te podrán solucionar tus dudas sobre los programas migratorios que sean apropiados de acuerdo a tu perfil y en su caso podrás contratar sus servicios dentro del evento para que lleven a cabo tu proceso.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
. NO SE PERMITEN CÁMARAS FOTOGRÁFICAS.
. No se cuenta con servicio de alimentos y bebidas.

Venue:  

Venue Website:

Address:
Calle Dakota 95 edificio B, Benito Juárez, Nápoles, Ciudad De Mexico, Edo. de México, 03810, Mexico

Description:

Situado en la prestigiosa colonia Nápoles, el hotel Crowne Plaza® Hotel de Mexico es la mejor opción para disfrutar de la hermosa y fascinante Ciudad de México.

A una corta distancia caminando, podrá asistir a cualquier junta de negocios o evento en el World Trade Center Ciudad de México. Explore las atracciones culturales más importantes de la ciudad como el Museo Nacional de Antropología, El Palacio de Bellas Artes o el Bosque de Chapultepec. Para los amantes del deporte, el Estadio Aztecasiempre es una buena opción.

Para aquellos que nos visitan por negocios, este hotel en la Ciudad de México cuenta con varios salones para eventos y Wi-Fi de cortesía. Relájese en el spa, libere el estrés en el gimnasio o disfrute de una deliciosa comida en uno de los dos restaurantes dentro el hotel. Para asegurar un mejor descanso, no olvide preguntar por el Sleep Advantage® Program.

14 thoughts on “Expo Estudiando en el Extranjero – CDMX”

    1. La única diferencia es que uno tiene un costo y el otro es gratis (por tiempo limitado), los dos otorgan el mismo acceso al evento, saludos!

    1. Hola Elia, no importa regístralo para que puedan entrar rápidamente, con que te acompañe no va a haber ninguno problema, saludos!

    1. Hola Roxana, para registrarte debes de seleccionar la cantidad de personas y llenar el formulario, una vez hagas esto a tu correo electrónico llegarán los boletos, imprímelos y llévalos contigo… recuerda que los menores de edad no necesitan ser registrados, saludos!

  1. Buena tarde.
    Deseo saber en dónde realizo mi registro general, ya que solo me he registrado en las conferencias, pero me dice que ese o es el acceso al evento y en la opción que dice que me registre me envía de nuevo a los registros de las conferencias.
    Gracias y quedo en espera de sus comentarios.
    Saludos.

    1. Hola Ivan, aquí mismo (en esta página) es el registro a la expo de CDMX, en la parte de arriba selecciona la cantidad de boletos y llena los formatos, saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *