Expo Estudiando en el Extranjero – GDL

  • October 24, 2017
    3:00 pm - 8:00 pm

Te recordamos que este es un evento INFORMATIVO y NO UNA FERIA DE EMPLEO.
NINGUNO de nuestros expositores ofrece trabajos.

Expo Estudiando en el Extranjero fue diseñado para brindar una mejor experiencia y hacer más sencillo el proceso de estudiar en cualquier país del mundo. En este evento conocerás a las mejores instituciones educativas para que estudies en el extranjero YA!

High Schools: Podrás conocer escuelas secundarias y preparatorias públicas o privadas de diferentes partes del Mundo en inglés o francés.

Idiomas: Selecciona de entre las mejores instituciones de idiomas con campus en diferentes partes del mundo como: Canadá, Inglaterra, Australia, Irlanda y Estados Unidos.

Campamentos: Los campamentos son toda una experiencia, no sólo podrás formar nuevas amistades de diversas nacionalidades sino que podrás elegir entre un campamento artístico, familiar, de liderazgo, deportivo, etc.

Estudios Superiores: Estudiar en el extranjero no tiene límite de edad. Puedes estudiar una licenciatura, maestría, MBA, diplomado o certificado. En este evento podrás comparar todas las opciones disponibles para cumplir este sueño.

Estudiar y Trabajar: (INFORMACIÓN DE CANADÁ) Realizar estudios superiores es una excelente forma de iniciar tu vida en Canadá. Hay una amplia oferta de programas en Universidades y Colleges, todo depende que tipo de carrera o profesión estas buscando. Una opción interesante son los programas de estudio y trabajo que ofrecen varios Colleges. Bajo estos programas puedes trabajar 20 horas a la semana, tu pareja (si lo tienes) podrá trabajar tiempo completo y tus hijos, si es el caso, pueden a estudiar gratuitamente en una escuela pública canadiense. Recuerda que las regulaciones migratorias cambian frecuentemente y sin aviso alguno por lo que lo anterior pudiese cambiar, por lo que te recomendamos que consultes a un especialista y confirmes cuales son las políticas y reglas que están en vigor. Y que también consultes con un agente de estudios que opción es la mejor para ti.

Es importante que sepas que los precios de estudiar en un College o una Universidad son similares o en algunos casos más bajos que los de una Universidad privada de México o Colombia.

Toma en cuenta que para poder estudiar en un College o Universidad debes tener la inversión para pagarlo ya que NO EXISTEN becas ni financiamiento para extranjeros.

Inmigración Canadiense: En esta feria tendremos consultores de inmigración especializados en Canadá quienes te podrán solucionar tus dudas sobre los programas migratorios que sean apropiados de acuerdo a tu perfil y en su caso podrás contratar sus servicios dentro del evento para que lleven a cabo tu proceso.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
. NO SE PERMITEN CÁMARAS FOTOGRÁFICAS.
. No se cuenta con servicio de alimentos y bebidas.

Venue:  

Venue Website:

Address:
Puerta de Hierro 5065, Zapopan, Jalisco, 45116, Mexico

Description:

Hotel de Lujo en Zapopan, Guadalajara

Disfrute una ubicación privilegiada en una de las ciudades más festivas de México, en Hyatt Regency Andares Guadalajara. Ideal para viajes de negocios o placer nuestro hotel ofrece un extraordinario diseño, habitaciones contemporáneas, sofisticados espacios para eventos y vibrantes experiencias gastronómicas en el dinámico distrito de Zapopan.

Lo que hace una estancia perfecta:

  • Habitaciones estilo Residencial: 257 habitaciones y suites equipadas con alta tecnología, modernas amenidades y luz natural proveniente de sus ventanas de piso a techo
  • Espacios ideales para eventos en Guadalajara: 1,735 metros cuadrados de espacios para eventos, interiores y exteriores, incluyendo un elegante Ballroom y salones con terraza
  • Diversas experiencias gastronómicas: moderna cocina mexicana en Cassola, además de un Lobby Lounge
  • Libérese del estrés y relájese: nade algunas vueltas en la alberca techada o ejercítese en el vanguardista gimnasio StayFit™
  • Disfrute de exclusivos beneficios: Acceso directo a lujosas experiencias Premium en Andares, el centro comercial de alto nivel en Guadalajara

18 thoughts on “Expo Estudiando en el Extranjero – GDL”

        1. Hola, el sistema está en perfecto funcionamiento, recuerda seleccionar la cantidad de boletos que deseas obtener, saludos!

  1. Que diferencia hay entre el registro grauito y el de bometo de entrada? Ambos funcionan para asistir al evento?

  2. ¿Me tengo que registrar y además pagar la entrada de 7 dolares canadienses? ¿O solo registrar?
    Si es el primer caso, ¿puedo solo registrarme y allá el día del evento pagar?

    1. Hola Robbie, solo registrar, por eso los primeros registros son gratis, no es necesario comprar el boleto si obtienes los gratuitos!

  3. que tal? yo estoy interesado en aplicar para trabajo princ ipalmente ,pero sería bueno tambien aprender al mismo tiempo,y tambien quiero mencionar que tengo 45 años ,es posible?

    1. Hola Javier, este es un evento EDUCATIVO y NO una feria de empleo, NINGUNO de nuestros expositores ofrece trabajos en el extranjero!

      1. Hola Buen día.
        Ya hice mi registro, solo que me nació una duda al ver este comentario. Ya que cuando me registre tenia la opción de estudiar y trabajar, esto es cierto? o solo es estudiar?

        1. Hola Daniel, así es existen esas opciones, sin embargo para poder estudiar y trabajar debes inscribirte en una institución educativa, no se puede uno sin el otro, saludos!

    1. Al momento tenemos boletos gratis, cuando se terminen tendrán un costo de $100 pesos por persona, el horario varia dependiendo de la ciudad, saludos!

  4. Hola buen día me interesa asistir a tal evento pero quiero registrarme y aparece que no puedo que tengo que ir primero a ticket y después seguir y no puedo alguien me puede ayudar. Gracias

    1. Hola Luis, debes primero seleccionar la cantidad de boletos que requieres para poder continuar, también te recomendamos realizar el registro desde una computadora ya que a veces los celulares pueden no ser compatibles, saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *