• October 24, 2017
    3:00 pm - 8:00 pm

Te recordamos que este es un evento INFORMATIVO y NO UNA FERIA DE EMPLEO.
NINGUNO de nuestros expositores ofrece trabajos.

Expo Estudiando en el Extranjero fue diseñado para brindar una mejor experiencia y hacer más sencillo el proceso de estudiar en cualquier país del mundo. En este evento conocerás a las mejores instituciones educativas para que estudies en el extranjero YA!

High Schools: Podrás conocer escuelas secundarias y preparatorias públicas o privadas de diferentes partes del Mundo en inglés o francés.

Idiomas: Selecciona de entre las mejores instituciones de idiomas con campus en diferentes partes del mundo como: Canadá, Inglaterra, Australia, Irlanda y Estados Unidos.

Campamentos: Los campamentos son toda una experiencia, no sólo podrás formar nuevas amistades de diversas nacionalidades sino que podrás elegir entre un campamento artístico, familiar, de liderazgo, deportivo, etc.

Estudios Superiores: Estudiar en el extranjero no tiene límite de edad. Puedes estudiar una licenciatura, maestría, MBA, diplomado o certificado. En este evento podrás comparar todas las opciones disponibles para cumplir este sueño.

Estudiar y Trabajar: (INFORMACIÓN DE CANADÁ) Realizar estudios superiores es una excelente forma de iniciar tu vida en Canadá. Hay una amplia oferta de programas en Universidades y Colleges, todo depende que tipo de carrera o profesión estas buscando. Una opción interesante son los programas de estudio y trabajo que ofrecen varios Colleges. Bajo estos programas puedes trabajar 20 horas a la semana, tu pareja (si lo tienes) podrá trabajar tiempo completo y tus hijos, si es el caso, pueden a estudiar gratuitamente en una escuela pública canadiense. Recuerda que las regulaciones migratorias cambian frecuentemente y sin aviso alguno por lo que lo anterior pudiese cambiar, por lo que te recomendamos que consultes a un especialista y confirmes cuales son las políticas y reglas que están en vigor. Y que también consultes con un agente de estudios que opción es la mejor para ti.

Es importante que sepas que los precios de estudiar en un College o una Universidad son similares o en algunos casos más bajos que los de una Universidad privada de México o Colombia.

Toma en cuenta que para poder estudiar en un College o Universidad debes tener la inversión para pagarlo ya que NO EXISTEN becas ni financiamiento para extranjeros.

Inmigración Canadiense: En esta feria tendremos consultores de inmigración especializados en Canadá quienes te podrán solucionar tus dudas sobre los programas migratorios que sean apropiados de acuerdo a tu perfil y en su caso podrás contratar sus servicios dentro del evento para que lleven a cabo tu proceso.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
. NO SE PERMITEN CÁMARAS FOTOGRÁFICAS.
. No se cuenta con servicio de alimentos y bebidas.

Venue:  

Venue Website:

Address:
Puerta de Hierro 5065, Zapopan, Jalisco, 45116, Mexico

Description:

Hotel de Lujo en Zapopan, Guadalajara

Disfrute una ubicación privilegiada en una de las ciudades más festivas de México, en Hyatt Regency Andares Guadalajara. Ideal para viajes de negocios o placer nuestro hotel ofrece un extraordinario diseño, habitaciones contemporáneas, sofisticados espacios para eventos y vibrantes experiencias gastronómicas en el dinámico distrito de Zapopan.

Lo que hace una estancia perfecta:

  • Habitaciones estilo Residencial: 257 habitaciones y suites equipadas con alta tecnología, modernas amenidades y luz natural proveniente de sus ventanas de piso a techo
  • Espacios ideales para eventos en Guadalajara: 1,735 metros cuadrados de espacios para eventos, interiores y exteriores, incluyendo un elegante Ballroom y salones con terraza
  • Diversas experiencias gastronómicas: moderna cocina mexicana en Cassola, además de un Lobby Lounge
  • Libérese del estrés y relájese: nade algunas vueltas en la alberca techada o ejercítese en el vanguardista gimnasio StayFit™
  • Disfrute de exclusivos beneficios: Acceso directo a lujosas experiencias Premium en Andares, el centro comercial de alto nivel en Guadalajara