Expo Mundo llegará a Monterrey el 5 de mayo con opciones educativas para estudiar en el extranjero

¿Quieres vivir la experiencia de estudiar en el extranjero? ¡Entonces no te puedes perder Expo Mundo!

Expo Mundo es un evento informativo realizado por la agencia de estudios Language Connections & Education abroad el cual se lleva a cabo en distintas ciudades de Latinoamérica cada año. Su meta es llevarte a cursar en el extranjero el programa de estudio (idiomas, pregrados o posgrados) que tanto deseas.

lugar y fecha:

monterrey

  • Fecha: 5 de mayo (¡Único día!)
  • Hora: 10:00 am a 4:00 pm
  • Lugar:  Centro Convex

PARA ADQUIRIR UN BOLETo:

¡La entrada es GRATIS! REGÍSTRATE HACIENDO CLICK AQUÍ

LO QUE OFRECE EXPO MUNDO:

En el evento encontrarás información para estudiar idiomas, carreras o posgrados en Canadá, Estados Unidos, Alemania, Irlanda, España, Inglaterra, Malta, Nueva Zelanda y Australia.

Podrás conocer acerca de las opciones para realizar cursos de inglés general, inglés de negocios, inglés para niños o adolescentes, ingles preparación de IELTS, TOEFL, inglés pathway preparación para universidad o college en el extranjero, entre otros cursos de idiomas. Además, aprenderás de los programas y carreras que ofrecen los colleges y universidades en el extranjero.

Entre los expositores estarán : Amerigo, ILAC, EC, ALI, Stafford House, Oxford International, Seneca College, Humber College, University of Canada West, Niagara College, University of New Caledonia, Laurier University y muchos más. Ellos ofrecerán descuentos y promociones especiales para los asistentes al evento.

¡Te esperamos!

2 thoughts on “Expo Mundo llegará a Monterrey el 5 de mayo con opciones educativas para estudiar en el extranjero”

  1. Hola
    me gustaria recibir informacion para estudiar ingles para un estudiante que va a terminar la preparatoria. Plan de 6 meses
    que lugares y ofertas tienen?

    gracias

    1. Hola Edna, asiste a la expo junto con el estudiante para que conozcan todas las instituciones en el mundo donde pudiera estudiar, regístrense ya que pronto se terminan los registros gratis! saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *