De los creadores de

Expo Estudiando en el Extranjero fue diseñado para brindar una mejor experiencia y hacer más sencillo el proceso de estudiar en cualquier país del mundo. En este evento conocerás a las mejores instituciones educativas para que estudies en el extranjero YA!

High Schools: Podrás conocer escuelas secundarias y preparatorias públicas o privadas de diferentes partes del Mundo en inglés o francés.

Idiomas:  Selecciona de entre las mejores instituciones de idiomas con campus en diferentes partes del mundo como: Canadá, Inglaterra, Australia, Irlanda y Estados Unidos.

Campamentos: Los campamentos son toda una experiencia, no sólo podrás formar nuevas amistades de diversas nacionalidades sino que podrás elegir entre un campamento artístico, familiar, de liderazgo, deportivo, etc.

Estudios Superiores: Estudiar en el extranjero no tiene límite de edad. Puedes estudiar una licenciatura, maestría, MBA, diplomado o certificado. En este evento podrás comparar todas las opciones disponibles para cumplir este sueño.