¡Muchas gracias por tu interés en la Sesión de Admisiones de Amerigo!

Este 30 de Marzo el Director de Admisiones de Amerigo Education viajará a México con el objetivo de entrevistar estudiantes mexicanos que busquen prepararse en nuestros high schools y ser admitidos en una de las mejores universidades americanas.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros estudiantes internacionales a explotar todo su potencial (académico, deportivo, artístico) para poder asegurar su futuro siendo admitidos en una universidad Top 100 en Estados Unidos, a esto le llamamos la Promesa Amerigo.

Los campus de Amerigo son escuelas privadas de un nivel académico excelente, todas han sido calificadas como escuelas élite con base en el ranking de Niche.com. Adicional a ello, 4 de nuestras 10 escuelas han sido acreedoras del Blue Ribbon School of Excellence Award por lo menos una vez.

El alojamiento premium de Amerigo es considerado el mejor en el país dado el nivel de sus instalaciones y el apoyo que se recibe dentro de ellas. Dentro del alojamiento contamos con tecnología de vanguardia para garantizar la seguridad de nuestros estudiantes, staff calificado para proveer un ambiente cálido y familiar, tutores académicos y de inglés privados que garantizan su éxito académico, servicio de catering que provee las comidas diariamente, entre muchos otros servicios.

Contamos con consejeros universitarios que guían a nuestros estudiantes durante su preparación previo, durante y después de la aplicación a las universidades, que además los apoyan para conseguir las mejores becas para sus programas.

Si el sueño es estudiar en una de las mejores universidades en Estados Unidos, no hay mejor opción que los programas élite de Amerigo.

Contamos con 10 campus en 9 ciudades en Estados Unidos: Los Ángeles, Napa Valley, San Diego, Houston, Boca Raton, Chicago (2), Twin Cities, Lexington y New Jersey. Los costos promedio son de $69,000 USD al año e incluyen desde desde colegiatura, alojamiento, material escolar, uniformes, hasta las vacaciones de Semana Santa en Orlando, Florida y de Acción de Gracias en Washington.

Durante la Sesión de Admisiones no sólo se harán entrevistas para reclutar estudiantes sino que se ofrecerán becas de hasta $18,000 USD, basadas en el perfil de cada estudiante.

 

¿Estás listo para descubrir más?

Si te interesa aplicar para obtener una invitación a este evento da click en el siguiente botón y llena el formato.